Todo gira entorno a tu bienestar actual y futuro en el aspecto clínico y humano.

Creo en una relación con el paciente igualitaria y establezco los procesos de tratamiento de manera consensuada y con responsabilidad compartida a partes iguales.

Te ayudo a recuperar tu calidad de vida perdida por dolencias o problemas dentales, utilizando tratamientos indoloros con garantía clínica y calidad humana.

En Clínica Dental Canalejas en Cádiz creemos que el cuidado de la salud oral es un esfuerzo de dos personas, doctor y paciente.

Establecemos contigo una alianza de tratamiento, alineándonos en un objetivo común decidiendo el tratamiento de mutuo acuerdo.

Creamos una alianza terapéutica contigo para conseguir el mejor resultado con todas las garantías.

Soy Juan Ramón Millán, Odontólogo desde 2004.
– 2006-2009 Master de Cirugía oral, Implantes y Periodoncia en Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares (Madrid)
– 2004 Curso estética dental
– 2013-2016 Profesor Master Cirugía URJC en Madrid
– 2015 estancia clínica con Dr. Ramón Gómez Meda «cirugía plástica peri-implantaria»

¿Tienes un problema o dolor bucodental?

Ya solo de pensarlo empiezas a sentir una ansiedad al pensar que tienes que ir al dentista.

Piensas en ese pinchazo de la anestesia. En el doctor/a metiendote en tu boca aparatos que hacen ruido y sonido agudo, el agua y el succionador. 

Tienes la sensación de que te están desmontando la boca.

Y llega ese sabor extraño como a metal y sangre. Aquí ya es cuando entras en shock silencioso porque, además, no te puedes mover.

Un estudio realizado por los psicólogos Rojas Alcayaga y Misrachi Launert explica cómo afecta a los pacientes de clínicas dentales en hecho de tener que ser tratados por dolencias o problemas dentales. Y la conclusión es clara:

La forma en como se establezca la relación paciente – doctor condiciona totalmente el resultado del tratamiento.

Sabemos cómo te sientes antes de venir a una clínica dental. Lo sabemos muy bien. No te pasa solo a ti.

Te tratamos sin dolor, entre iguales con un alto nivel de empatía y siempre creando una relación basada en la responsabilidad compartida en tu tratamiento, lo que nos permite garantizar el éxito, que es de ambos: tuyo y nuestro.

Este es mi compromiso contigo