La reposición de piezas dentales mediante la colocación de un implante dental (tornillo) puede ser de tres tipos: titanio, zirconio o una mezcla de ambos . Estos materiales garantizan la durabilidad y elimina cualquier probabilidad de rechazo.

Funciona como sistema de fijación para la prótesis dental colocado en la ubicación del diente a sustituir.

Nuestra metodología avanzada nos permite realizar la Implantología Inmediata realizando la colocación del implante y de la prótesis dental en el momento de la extracción. Todo en el mismo día, lo que permitirá una recuperación mucho más rápida.

Aunque la técnica de Implantología Inmediata se podrá realizar siempre que no se presente algunos de los siguientes problemas:

  • La zona de actuación ha estado mucho tiempo sin pieza dental.
  • Presenta algún tipo de infección o traumatismo.
  • Ausencia de hueso suficiente para anclar el implante.

En estas circunstancias practicamos técnicas de regeneración de los tejidos ( también llamado tisular), tanto regeneración de hueso para colocar los implantes, como de encía mediante cirugía regenerativa ósea y de tejidos blandos.

El Doctor J. Ramón Millán es especialista en cirugía regenerativa tanto de zonas de hueso de la boca como de tejidos blandos: la encía o el paladar.

Te hacemos un estudio personalizado para estudiar tu caso aprovechando nuestro TAC 3D, nuestro software INVIVO y la experiencia del Doctor, que nos permite abordar con total precisión cada detalle.

Nuestro compromiso contigo es practicar una cirugía totalmente indolora y mínimamente invasiva utilizando materiales de primera calidad garantizados.

Nuestro beneficio es tu confianza, y nos la queremos ganar con transparencia, profesionalidad y humanidad.

Te explicaremos el diagnóstico y el tratamiento recomendado de manera que los puedas entender de manera clara y precisa.

Pídenos opinión y despeja todas las posibles dudas cuanto antes para poder recuperar tu calidad de vida, eliminando molestias y dolores innecesarios.