En Clínica Dental Canalejas en Cádiz todo gira entorno a ti como paciente, y como persona.

En nuestro afán de darte todas las comodidades, hemos pensado en ofrecerte todas las comodidades que podrías necesitar en una clínica dental:

  • Hemos instalado los sillones dentales de foam, donde te sentarás para poder tratarte y puedas sentirte cómoda/o durante la intervención. Es importante para nosotros porque evita que necesites moverte para re-acomodarte.
  • En ambos baños encontrarás una zona de cambio para bebés para que papás o mamás podáis ocuparos de vuestros bebés de manera cómoda
  • En nuestra sala de espera, además de unas maravillosas vistas al puerto de Cádiz, los más pequeños podrán entretenerse pintando en una pizarra, con juegos o pintando en la mesita adaptada. Hay una Televisión donde podemos ponerles dibus si tu quieres.
  • Todo el centro es adaptado y accesible para personas con movilidad reducida, incluso los baños.

A nivel más técnico contamos con tecnología de última generación para poder ofrecerte el mejor diagnóstico mediante nuestro TAC 3D y el software INVISION que nos permite tener el mayor volumen de información nos permite decidir el tratamiento adecuado para tu caso.